Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

viernes, 17 de noviembre de 2017

VIAJEROS EN CORTO. UNA PÁGINA CON MUCHO DE MÁLAGA. MUY RECOMENDABLE.

   Hola, buenos días.

   La presente entrada es para recomendar una página muy interesante que nos ilustra sobre la historia de nuestra provincia malagueña y sobre los monumentos que la pueblan, sean del tipo que sean y, así, podemos ver puentes, palacios, iglesias, museos, castillos y fortalezas, cementerios, caminos, lagares y cortijos, el mar,.....

   El nombre de la página es 

   Viajeros en corto. 
La provincia de Málaga y sus monumentos. También los poco conocidos. Como son. Como llegar.

   Esperamos que os guste tanto como a nosotros y le saquéis el máximo partido posible, pues su autor, Francisco Antonio Jurado Romero, Licenciado en Filosofía y Letras, ha realizado un gran trabajo que merece ser tenido en cuenta.

   La dirección de esa página es la siguiente

http://www.viajerosencortomalaga.com/index.html


   Seguro que la disfrutaréis tanto como nosotros.

IHPMalagueñas
Málaga - 2017

1 comentario:

  1. Buenos días. Soy Francisco Jurado. De antemano le agradezo su interés y comentarios sobre mi página. Del mismo modo le diré que su interesante blog se mueve dentro de la misma línea de defensa y difusión de nuestro patrimonio, razón por la cual lo consulto a menudo, lo que siempre ayuda en la búsqueda de información para muchos monumentos y lugares para los que prácticamente no existe documentación. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar